Coronavirus: Los Mossos cierran 322 pubs y discotecas, una decena en Tarragona

La actuación contra los locales de ocio nocturno responde a la resolución dictada en el Diari Oficial de la Geenralitat 

14 marzo 2020 10:29 | Actualizado a 14 marzo 2020 10:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra han colaborado esta noche en el cierre de 322 locales de ocio nocturno en Catalunya, en cumplimiento de las medidas adoptadas por el Govern de la Generalitat para prevenir contagios del coronavirus. Del total de actuaciones para cerrar locales, una decena han tenido lugar en la demarcación de Tarragona (10 en el Camp de Tarragona y 2 en las Terres de l'Ebre)

El Diari Oficial de la Generalitat (DOGC) publicaba este viernes por la noche la resolución del Govern que decreta el cierre de bares, cafeterías, restaurantes y discotecas, entre otros establecimientos, como medida de prevención del coronavirus. Desde la cuenta de Twitter, los Mossos d'Esquadra han informado este sábado del "cierre de 322 locales de ocio nocturno en el marco del dispositivo ORIS" y han insistido en la necesidad de "cumplir las medidas acordadas en beneficio de la ciudadanía".

Las principales actuaciones de los agentes se han concentrado en el área metropolitana de Barcelona y en las comarcas de Girona. En este último caso se han cerrado 122 locales, mientras que en la región metropolitana han sido 145, entre otras zonas. En Barcelona ciudad no se ha producido ninguna actuación.

 

Comentarios
Multimedia Diari