Cinco playas con bandera amarilla en la Costa Daurada

Precaución en las playas de la Punta del Riu, de l'Arenal, del Torn y de l'Almadrava (Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant) y en la playa de les Avellanes (l'Ampolla)

19 julio 2019 14:48 | Actualizado a 19 julio 2019 15:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una semana muy tranquila en las playas de la Costa Daurada. El buen tiempo y las altas temperaturas provocaron incluso que, durante el miércoles, se izaran banderas verdes en todas las playas de la Costa Daurada. Sucedía por primera vez en toda la época estival y se espera que en los próximos días se vuelva a repetir.

Este viernes, las playas han amanecido con bandera verde en su mayoría. Eso sí, cuatro playas mantienen la bandera amarilla por precaución. Se trata de las playas de la Punta del Riu, de l'Arenal, del Torn y de l'Almadrava en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant y de la playa de les Avellanes en l'Ampolla. 

Las temperaturas han disminuido respecto al día de ayer y se ha llegado a los 33 grados en Tortosa, 31 en Reus y Gandesa y 29 en Tarragona y en El Vendrell. Con la vuelta de las altas temperaturas y la estabilidad meteorológica, los bañistas y los turistas disfrutan de las playas de la Costa Daurada y la tendencia continuará durante todo el fin de semana.

Recordamos que pueden seguir el mapa del estado de las playas en tiempo real.

Comentarios
Multimedia Diari