Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenida una joven de 15 años por sustraer objetos de una tienda de Parc Central

Fue retenida por los vigilantes del complejo comercial
Whatsapp
Los hechos ocurrieron en Parc Central. Foto: Lluís Milián/DT

Los hechos ocurrieron en Parc Central. Foto: Lluís Milián/DT

Una joven de 15 años fue detenido por la Guàrdia Urbana de Tarragona sobre las cuatro y cuarto de la tarde de ayer lunes por haber cometido un hurto en un establecimiento comercial de Parc Central. Otra joven -de 14 años- que la acompañada fue trasladada también a dependencias policiales hasta la llegada de sus padres. Las dos jóvenes son vecinas de Valls.

La responsable del establecimiento indicó a los agentes que entraron las dos chicas al interior aunque sólo una de ellas sustrajo los objetos, valorados en 36,96 euros. La empleada aseguró que habían visto a la joven como cogía los hechos y se disponía a marchar sin pagar, por lo que alertaron a los servicios de seguridad.

Los objetos fueron devueltos a la tienda ya que no presentaban daños. La responsable manifestó su intención de denunciar los hechos.

 

Temas

Comentarios

Lea También