Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenida una mujer en Bonavista con tres órdenes de búsqueda

Ya había sido arrestada en 17 ocasiones por delitos diversos, como amenazas, daños y violencia en el ámbito doméstico

À. Juanpere

Whatsapp
Una patrulla no uniformada de la Policía Autonómica paró a la detenida para identificarla en la calle Vint-i-u. FOTO: DT

Una patrulla no uniformada de la Policía Autonómica paró a la detenida para identificarla en la calle Vint-i-u. FOTO: DT

Una mujer de 35 años de edad fue detenida, sobre las cinco y cuarto del pasado domingo por los Mossos d’Esquadra en Bonavista porque sobre ella pesaban tres órdenes de detención de los Juzgados de Instrucción número 4 de Tarragona –por estafa– y por el 1 de Tarragona –por hurto y por robo y hurto de uso de vehículos–. 

Una patrulla no uniformada de la Policía Autonómica la conocía de otras intervenciones y la paró para identificarla en la calle Vint-i-u. Ya había sido arrestada en otras 17 ocasiones por diferentes delitos: robo con violencia, lesiones, amenazas, daños, robo con fuerza, hurto y violencia en el ámbito doméstico.

Temas

Comentarios