Detenido por maltratar a su pareja durante 15 años en la Part Alta de Tarragona

La Guàrdia Urbana lo arrestó en el bar, tras recibir la llamada de auxilio de la víctima que había sido agredida esa misma tarde en presencia de sus hijos, menores de edad

26 octubre 2018 12:06 | Actualizado a 17 noviembre 2018 13:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guàrdia Urbana de Tarragona detuvo este jueves poco después de las 20 horas a un hombre de 67 años de edad y vecino de la Part Alta de la ciudad como presunto autor de un delito de maltratos en el ámbito del hogar.

La actuación policial tuvo lugar cuando la víctima, vecina de la Part Alta, alertó a la Guàrdia Urbana que hacía 15 años que era víctima de maltratos por parte de su pareja.

Dos patrullas se desplazaron hasta el lugar, una al domicilio de la denunciante y la otra a un bar del casco histórico tarraconense. La víctima informó que en ese local era cliente habitual y que posiblemente allí lo encontrarían.

La mujer explicó a los agentes que aquella misma tarde del jueves había sido agredida en presencia de sus hijos, menores de edad. Y que además del maltrato físico también recibía insultos y desprecios de forma habitual. Teniendo en cuenta la declaración de la víctima, el hombre fue detenido en el bar donde estaba a esa hora de la tarde. 

La Guàrdia Urbana de Tarragona, junto con Serveis Socials, cuenta con una unidad de atención especializada a víctimas de violencia machista que da respuesta y protección inmediata las 24 horas del día los 365 días del año.

Ofrece recomendaciones para tramitar la denuncia a cualquier víctima de maltrato, además de apoyo y asesoramiento psicosocial y legal. Los teléfonos de contacto son: 092 o 977240345.

Comentarios
Multimedia Diari