Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido por robar un quad en la Rambla Nova

El sospechoso aseguró que sólo estaba sentado encima y que no había hecho nada ilegal

Àngel Juanpere

Whatsapp

Un hombre, con antecedentes policiales, que el miércoles habría intentado robar un quad aparcado en la Rambla Nova acabó detenido por la Guàrdia Urbana gracias a la colaboración ciudadana. El arrestado, Rafael G.J., de 31 años, negó los hechos.

La escena se produjo sobre las ocho de la mañana. Una patrulla se encontraba en la Rambla Nova, a la altura del Teatre Tarragona. Un ciudadano se acercó a los agentes para alertarles de que a la altura del cruce con la calle Girona había un hombre que, sentado encima de un quad, estaba intentando arrancar los cables.

Los guardias se dirigieron al lugar, momento en que el individuo lanzó algo al suelo. Posteriormente, los agentes comprobaron que eran un cuchillo, una cuchilla sin mango así como el bombín del quad. El sospechoso aseguró que sólo estaba sentado encima y que no había hecho nada ilegal.

Cuando los agentes hablaban con el individuo se acercó el dueño del vehículo. Después de inspeccionarlo comprobó que tenía los cables arrancados y le faltaba el bombín.

Al arrestado le constan 18 detenciones anteriores por robo en toda Catalunya: Sant Adrià del Besós, Badalona, La Jonquera, Barcelona, Sabadell, Salou, Vila-seca, Tarragona y Reus.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También