Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido por vender droga a un vigilante de seguridad de TGN mientras trabajaba

Lo detectaron en la Plaça del Fòrum, donde fue arrestado por una patrulla uniformada

Àngel Juanpere

Whatsapp
Momento de la detención del presunto vendedor de droga.  FOTO: DT

Momento de la detención del presunto vendedor de droga. FOTO: DT

Un joven de 27 años fue detenido sobre la una de la tarde de ayer por la Guàrdia Urbana de Tarragona, poco después de vender hachís a un vigilante de seguridad de un centro comercial de Campclar. Una patrulla de paisano de la Unitat de Delinqüència Urbana circulaba por la antigua N-340 con un vehículo no logotipado. A la altura del barrio de Campclar detectó un turismo Seat León que circulaba a gran velocidad.

Dicho coche accedió a un centro comercial y su conductor aparcó. Los agentes vieron que del interior del establecimiento salía el vigilante de seguridad, quien recibió del conductor un paquete de cigarrillos, que escondió en el bolsillo de su uniforme. A cambio entregó un mínimo de 10 euros. El conductor se marchó precipitadamente y los guardias siguieron al vigilante.

Este se puso nervioso después de que los agentes se identificaran en la misma puerta del centro comercial. El hombre, de 33 años, a preguntas de los agentes, reconoció que había adquirido dos piezas de hachís al posteriormente detenido. Los agentes se dirigieron a la Part Alta de Tarragona, pues sabían que el vendedor se suele mover por esa zona. Lo detectaron en la Plaça del Fòrum, donde fue arrestado por una patrulla uniformada.

Temas

Comentarios

Lea También