Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona sucesos

Detenido un hombre que ha agredido a dos peatones y al cocinero del comedor social

El hombre carece de domicilio y no llevaba ni documentación personal

Àngel Juanpere

Whatsapp
Una de las agresiones se produjo delante del edificio de la Delegación de Hacienda de la Rambla Nova. Foto: Lluís Milián/DT

Una de las agresiones se produjo delante del edificio de la Delegación de Hacienda de la Rambla Nova. Foto: Lluís Milián/DT

La Guàrdia Urbana de Tarragona ha detenido hoy jueves a un hombre acusado de un delito leve de lesiones y otro de daños ya que, presuntamente, agredió a dos peatones y también al cocinero del comedor social. 

Sobre las doce menos cuarto del mediodía, dicho cuerpo policial recibió la llamada de un ciudadano indicando que cuando caminaba por la Rambla Nova, a la altura de la Delegación de Hacienda, una persona le dio dos puñetazos sin mediar palabra. La víctima siguió al sospechoso en dirección a la calle Unió donde, al parecer, agredió a otra persona. Indicó que el autor parecía un sin techo. Paralelamente, se recibió una llamada para denunciar que una persona de las mismas características había agredido al cocinero del comedor social. 

Tres patrulles fueron movilizadas para hablar con las víctimas y localizar al autor. Éste fue detectado en la calle Sant Magí. Carece de domicilio y no llevaba documentación personal.

Temas

Comentarios

Lea También