Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido un ladrón por un mosso fuera de servicio en Campclar

Se le decomisó una navaja, una llave inglesa, un destornillador y una tarjeta Nintendo

Whatsapp
Detenido un ladrón por un mosso fuera de servicio en Campclar

Detenido un ladrón por un mosso fuera de servicio en Campclar

Un joven de 18 años que presuntamente intentaba sustraer efectos del interior de un turismo aparcado en Campclar acabó detenido por un cabo de los Mossos d’Esquadra que desde su domicilio se dirigía a su puesto de trabajo. Los hechos ocurrieron sobre las cinco y media de la madrugada del pasado sábado en la zona de la Rambla de Ponent. El agente iba a pie y vio a un individuo –con la cabeza tapada con una capucha– que parecía que estaba manipulando un vehículo. El sospechoso se percató de que había sido detectado y abandonó el lugar disimuladamente.

Al llegar al final de la calle, el individuo se paró y observó lo que hacía aquel vecino –desconocía que fuese mosso–. El agente se dirigió hacia el coche y vio que tenía un agujero en la puerta del acompañante, y que faltaba la cerradura. Ante ello, fue detrás del individuo, en la calle Riu Anoia, a la vez que solicitaba la presencia de patrullas. Cuando lo paró, el ladrón vació los bolsillos y emprendió la fuga, siendo finalmente interceptado en el cruce de las calles Tortosa y Bràfim, en Torreforta. Se le decomisó una navaja, una llave inglesa, un destornillador y una tarjeta Nintendo. El joven carece de antecedentes policiales.–

Temas

  • TARRAGONA

Lea También