Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido un vecino de Vilabella de 57 años por vender droga

Los hechos ocurrieron poco antes de las diez de la noche del pasado sábado en la calle Violant d’Hongria, en Sant Pere i Sant Pau

Diari de Tarragona

Whatsapp
La Guàrdia Urbana deteniendo al sospechoso.  FOTO: DT

La Guàrdia Urbana deteniendo al sospechoso. FOTO: DT

Un vecino de Vilabella de 57 años fue detenido por agentes de la Guàrdia Urbana de Tarragona cuando, presuntamente, estaba vendiendo droga en Sant Pere i Sant Pau. El hombre sólo había sido detenido anteriormente en una sola ocasión por un delito de residencia y atentado a agentes de la autoridad. 

Los hechos ocurrieron poco antes de las diez de la noche del pasado sábado en la calle Violant d’Hongria, en Sant Pere i Sant Pau. Los agentes de la Unitat de Delinqüència Urbana (UDU) eran conocedores de que en dicha calle había un individuo que vendía droga y que llevaba un turismo Citroën.

A las 21.35 horas, los policías vieron que se acercaba un Nissan Almera y se paraba en dicha calle de forma perpendicular, a cuyo volante estaba una mujer.

Ésta se dirigió a otro vehículo que acababa de llegar y dio como mínimo un billete de 20 euros y recibió una bolsa blanca a cambio.Cuando comprador y vendedor se separaron, los agentes los identificaron.

La compradora –de 37 años y vecina de Tarragona– llevaba la droga todavía en el asiento del copiloto y dijo que se la había comprado al posteriormente detenido. Éste llevaba 75 euros y marihuana. 

Temas

  • TARRAGONA
  • SUCESOS

Comentarios

Lea También