Diables Voramar buscan imagen para sus 30 años

Convocan un concurso para elegir la imagen que representará la entidad durante la temporada de aniversario

Redacción

Whatsapp
La Colla de Diables Voramar del Serrallo-Víbria de Tarragona celebrará el año que viene su 30 aniversario. Foto: Pere Ferré / DT

La Colla de Diables Voramar del Serrallo-Víbria de Tarragona celebrará el año que viene su 30 aniversario. Foto: Pere Ferré / DT

La Colla de Diables Voramar del Serrallo-Víbria de Tarragona cumplirá 30 años en 2020. Para celebrarlo, han presentado las bases del concurso de la imagen del 30º aniversario, que elegirá el logotipo que definirá la celebración. Las bases se encuentran en sus redes sociales.

La imagen escogida representará la entidad durante todo el año de aniversario y el ganador se llevará un premio de 350 euros. Cada participante podrá presentar un total de dos obras inéditas y la imagen puede contener letras.

Aquellas personas interesadas en participar tendrán que entregar tres trabajos: un diseño del logotipo, de la camiseta y de la lona conmemorativa. Las tres partes se podrán enviar hasta el 31 de octubre, con un seudónimo, al correuinfo@diablesvoramar.com.

El jurado estará formado por el presidente de la entidad, tres integrantes, un técnico de cultura, un diseñador de la ciudad y una persona relevante del mundo cultural de Tarragona. El ganador del concurso se conocerá antes de terminar el 2019.

Temas

Comentarios

Lea También