Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dimite el concejal de la CUP en Tarragona, Jordi Martí

Alega motivos laborales. Aún no se conoce quien va a sustituirle

Carla Pomerol

Whatsapp
Jordi Martí.

Jordi Martí.

El concejal de la CUP en el Ayuntamiento de Tarragona, Jordi Martí, deja su cargo, alegando motivos laborales. Martí ha explicado al Diari que "es complicado compaginar su jornada completa en un instituto con su tarea en los plenos y en el Ayuntamiento". Aún así, asegura que continuará trabajando en el grupo municipal, despejando así cualquier rumor sobre disputas en el núcleo de la formación anticapitalista. 

Por el momento, el partido no ha decidido quién será el sustituto de Martí, que acompañará a la número 1, Laia Estrada en el último año de la legislatura. Cabe recordar que el número 3 de la lista cupaire en las elecciones municipales de 2015 era Marc Ferré y, la siguiente, Aitana de la Varga. Todo apunta a que uno de estos dos tarraconenses podrían sustituir a Martí. 

El concejal ha informado de su decisión a través de una carta al resto de grupos municipales. "Supongo que el próximo pleno será el último para mí", ha explicado Martí.

Temas

Comentarios

Lea También