Diversión y juerga para despedir 2017

Fin de Año. Toda la provincia se prepara para dar la bienvenida al 2018 con fiestas para todos los gustos

28 diciembre 2017 08:30 | Actualizado a 28 diciembre 2017 08:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Doce uvas, una bolsa de cotillón y muchas ganas diversión y juerga hasta altas horas de la madrugada. Es el kit básico para celebrar el Fin de Año y dar la bienvenida al 2018. El 31 de diciembre, las celebraciones para despedir el 2017 tendrán como protagonistas a reconocidas orquestas y destacados DJ’s y músicos, que interpretarán la banda sonora de la gran mayoría de eventos del Camp de Tarragona y las Terres de l’Ebre. La última noche del año es posible viajar ‘de fiesta en fiesta’.  
Tarragona
Los creadores del éxito La isla del amor, Demarco Flamenco y Maki, junto a María Artés, visitarán la ciudad en la última noche del año. La Tarraco Arena Plaça (TAP) será el escenario de esta macrofiesta cuyo aforo rozará las 6.000 personas. Los asistentes se rendirán a los éxitos musicales más sonados de todo el año, en un evento que se prolongará hasta las siete de la mañana. 
«Mucha gente espera a última hora para comprar las entradas. En noviembre ponemos a la venta una edición de entradas más económica, y a medida que la fecha de la fiesta está más cerca el precio sube», explica la organización. Las entradas se pueden conseguir a través de la web www.pachalapineda.com y en los diferentes puntos de venta habituales. 

En el resto de salas de la ciudad también despedirán a lo grande el 2017. La Sala Zero compartirá la mejor selección musical indie, pop, rock, hits… Un repertorio de lujo a cargo de Zero Dream Team DJ’s. Las entradas están disponibles a partir de 12 euros en los puntos de venta habituales y también online, en la web www.salazero.com. 

En la discoteca Totem se vivirá una noche mágica a través de un viaje en el tiempo por los éxitos de la música pop. Hasta el domingo 31 de diciembre la entrada cuesta 20 euros (incluye dos copas); y en Nochevieja 25 euros, también con dos consumiciones.  

Reus
En la capital del Baix Camp se podrá disfrutar de las campanadas de Fin de Año en la plaza Mercadal, al grito de Hola 2018! A partir de las 23.45 horas y hasta las dos de la mañana,
los colores fluor teñirán la ciudad al ritmo del DJ Adrià Ortega, de los 40 Principales. Confeti y cotillón no faltarán entre los asistentes para dar la bienvenida al 2018.

Quienes quieran podrán disfrutar de la fiesta en la discoteca La Fàbrica. Josep María Tintoré, propietario del local, explica que «hemos preparado una celebración por todo lo alto, a partir de 25 euros, la entrada anticipada, con tres consumiciones». Él mismo destaca como elementos distintivos de la discoteca «las diferentes salas que permiten disfrutar de todo tipo de estilos musicales». 

En la costa
En Cambrils se celebrará la fiesta Cap d’Any Jove en l’Ateneu Juvenil, con el grupo cambrilense Vivèrrids y la Orquesta Mitjanit. La fiesta empezará a la una de la madrugada y se alargará hasta las siete de la mañana. El precio de las entradas es de 7 euros, la anticipada, y 12 euros, en taquilla.

El Pavelló Salou Ponent será el escenario de la última noche del año en la localidad, a partir de las 00.30 horas. Será una fiesta para todos los públicos. El precio de la entrada es de 5 euros los adultos y gratis los menores. Una noche inolvidable con DJ’s, photocall y zona infantil con hinchables.

En Vila-seca la protagonista será la música de todos los tiempos que se escuchará en el Pavelló Municipal d’Esports, a partir de la una de la madrugada. La entrada es gratuita con invitación, que se puede recoger en el Punt d’Informació Juvenil y en el Patronat de Turisme.

Última hora
En muchos de los eventos programados todavía es posible comprar entradas.

El Vendrell
La localidad celebrará una gran fiesta de Fin de Año en el Pavelló Àngel Guimerà, un evento organizado por l’Embarcada y los Nens del Vendrell, con la colaboración de l’Associació de Joves Alternatius y la entidad Disbauxa. La fiesta empezará a las 0.55 horas, y las entradas ya se pueden comprar a un precio de 30 euros, en establecimientos como la Llibreria Mitjans, Chiky Chuches o el bar de los Nens del Vendrell. También se pueden comprar online en Ticketea, a un precio de 33 euros. Para los socios de l’Embarcada y los Nens del Vendrell la entrada cuesta 25 euros. Con la entrada se dan 10 consumiciones y cotillón. La fiesta tendrá diferentes DJ’s, 20.000 vatios de sonido, cañones de confeti, photocall, y coca para terminar

Terres de l’Ebre
El Fin de Año en las Terres de l’Ebre también será especial. Empezando por Deltebre donde se organizan los actos tradicionales de la última noche del año. En la localidad, se dará la bienvenida al 2018 alrededor de dos lugares emblemáticos: l’Eslgésia de Sant Miquel y la Parròquia l’Assumpció, donde se celebrarán las 12 campanadas. Después, la fiesta continuará en el nuevo Pavelló Polivalent Josep Luque, con música de diferentes estilos y para todas las edades. La entrada es gratuita. 

En Tortosa se despedirá el 2017 en el Pavelló Firal. En la pista principal sonará la música de fiesta más actual, con DJ’s como Paul House, Albert Melero y Kamton. En cambio, en la pista clásica retumbarán canciones de todos los tiempos con los DJ’s Genaro y Kim Sanz. Las entradas anticipadas están a la venta a un precio de 12 euros, incluyendo una consumición.

El Cap d’Any Mític se ha convertido en una tradición en las Terres de l’Ebre. El restaurante Pla dels Catalans de l’Aldea organiza una gran fiesta para decir adiós al 2017. Ofrece la cena y la fiesta en el mismo establecimiento. El recinto acogerá tres ambientes diferentes: Sala Vintage, con música de los 70-80; Sala Mítics, música remember techno; y Sala Fresch, con la mejor música comercial revival.
En Amposta se abrirán las puertas del recinto Legend Music Club, con una fiesta remember techno, para rememorar las noches de los años 90 y 2000, y celebrar la llegada del 2018 con la mejor música. Las entradas se pueden comprar de manera anticipada por 15€.

No hay excusa para dar la bienvenida al 2018 con una buena juerga.

Comentarios
Multimedia Diari