Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos detenidos en Tarragona en una operación contra el tráfico de armas y drogas

La Guardia Civil, en colaboración con Mossos y Guàrdia Urbana, registraron el viernes cuatro pisos del Bloc 22 del barrio de Sant Salvador donde confiscaron dinero, armas y joyas. Se trata de una operación contra el blanqueo de capitales, tráfico de armas y drogas que afecta a varias ciudades españolas

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO ACN

FOTO ACN

Dos vecinos de Tarragona, y otros tres de otros puntos de la geografía española, son los primeros imputados en una red criminal dedicada al tráfico de armas, drogas y blanqueo de capital, según ha podido saber el Diari tras los registros y actuaciones de este viernes por la mañana en el barrio de Sant Salvador.

Bloque de viviendas donde se llevaron a cabo los registros. FOTO: ACN

La operación de la Guardia Civil con apoyo de Mossos d'Esquadra y Guàrdia Urbana de Tarragona, irrumpió el viernes por la mañana en el barrio tarraconense, donde realizó hasta cuatro registros en diferentes viviendas apropiándose de material electrónico, relojes de alta gama, dinero en efectivo (más de 400.000 euros), armas blancas e incluso una pistola detonadora. Además de lo encontrado en los cuatro registros efectuados, también se decomisaron dos coches.

La operación también se desarrolló en las ciudades de L'Hospitalet de Llobregat, Sevilla y Huelva y todavía está activa, recuerdan fuentes conocedoras de lcaso. La investigación está bajo secreto de acusaciones y lo lleva el Juzgado de Instrucción número 1 de Reus.

Temas

Comentarios

Lea También