Dos detenidos por robar con fuerza en una casa de Tarragona

La familia estaba durmiendo en sus habitaciones en el momento del robo. Uno de los ladrones fue sorprendido al pasillo de la vivienda por uno de los hijos 

28 marzo 2018 15:23 | Actualizado a 29 marzo 2018 07:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer a dos hombres de 27 y 34 años, de nacionalidad georgiana y con domicilio en Barcelona, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de un domicilio. Alrededor de las 01.30 horas se recibió aviso al 112 por parte de una persona informando que acababa de sorprender un hombre robando en su casa, ubicada en la calle Robert d'Aguiló de Tarragona. Según la víctima, el ladrón había huido por una ventana corredera al verse descubierto.

Rápidamente, varias patrullas de los Mossos se desplazaron en el domicilio mientras varios agentes investigaban la identidad del autores. Una de las patrullas localizó a dos hombres andando por los alrededores del inmueble, uno de los dos coincidía plenamente con la descripción del presunto autor de los hechos. Los agentes encontraron en la calle dos carteras sustraídas del domicilio en la ruta de fuga del ladrón. Además, también comprobaron que el acceso al inmueble se había realizado por la terraza puesto que la ventana balconera presentaba signos de haber sido forzada. 

Finalmente, los dos hombres quedaron detenidos por un delito de robo con fuerza a interior de domicilio. Los detenidos, que acumulan cuatro antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, han pasado hoy miércoles a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Tarragona.

Comentarios
Multimedia Diari