Dos detenidos tras asaltar el local de los vecinos de la Floresta

El presidente de la asociación de vecinos de la Floresta informó a la policía que un vecino había observado como habían roto la puerta del local de la sede de la entidad y que había gente en el interior

12 febrero 2019 16:32 | Actualizado a 12 febrero 2019 16:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guardia Urbana ha detenido la madrugada de este martes a dos hombres de 25 y 32 años como presuntos autores del delito de robo con fuerza.

A las 04:03 horas se recibió la llamada del presidente de la asociación de vecinos de la Floresta comunicando al cuerpo policial que un vecino había observado como habían roto la puerta del local de la sede de la entidad y que había gente en el interior.

Se enviaron tres dotaciones de la Guardia Urbana que accedieron al interior del local. Los agentes no encontraron ninguna persona, pero comprobaron que se había removido la estancia.

Posteriormente, a las 04.25 horas, una de las dotaciones interceptó en la calle Riu Besòs un vehículo con dos personas que coincidían con las descripciones aportadas por testigos. En el interior del vehículo encontraron documentación de la asociación de vecinos y dinero en monedas, por lo que los dos individuos fueron detenidos.
 

Comentarios
Multimedia Diari