Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Tarragona

Encapuchados asaltan a una mujer en plena calle en Tarragona

La víctima se disponía a abrir su bar cuando fue abordada por los delincuentes, que le arrebataron el bolso
 

Àngel Juanpere

Whatsapp
Encapuchados asaltan a una mujer en plena calle en Tarragona

Encapuchados asaltan a una mujer en plena calle en Tarragona

El barrio del Serrallo de Tarragona fue escenario, a plena luz del día, de un robo violento cometido sobre una mujer que caminaba por la calle. Dos encapuchados la abordaron para quitarle el bolso. Por el momento no hay detenidos.

El robo con violencia se produjo poco después de las siete y media de la mañana en la calle Gravina. La víctima caminaba por la calle para dirigirse a abrir su bar, situado en la calle d’Espinach. Fue entonces cuando vio que uno de los encapuchados la cogía y la inmovilizaba mientras el segundo le robaba el bolso de mano.

Los delincuentes en ningún momento esgrimieron armas y después del asalto se marcharon rápidamente del lugar. Al parecer no hubo testigos de los hechos.

La víctima no pudo facilitar una buena descripción de los delincuentes. Tras recibir el aviso, los Mossos d’Esquadra se trasladaron al lugar para hablar con la mujer, a la espera de que presentase formalmente la denuncia. 

Por la manera con que se produjo el robo violento no se descarta que los autores sean de la zona y conocieran el hábito de la víctima a la hora de abrir el establecimientos.

La Unitat d’Investigació de los Mossos de la comisaría del Tarragonès se harán cargo del caso.

Temas

Comentarios