Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos heridos leves en un choque entre dos camiones en la autovía A-7

Whatsapp
Los servicios de emergencia atendiendo al motorista herido en la calle Manuel de Falla. FOTO:  HELDER MOYA

Los servicios de emergencia atendiendo al motorista herido en la calle Manuel de Falla. FOTO: HELDER MOYA

Un accidente de tráfico en la autovía A-7, a la altura de Tarragona, provocó ayer dos personas heridas leves a raíz de un choque entre dos camiones. Los dos heridos viajaban en el mismo camión. Al lugar de los hechos se trasladaron dos dotaciones de los Bombers de la Generalitat de Catalunya, cuatro patrullas de los Mossos y ambulancias del SEM.

Los hechos tuvieron lugar poco antes de las siete y media de la mañana en el punto kilométrico 1.169,500 –casi tocando en la rotonda de La Móra–, sentido València. Un camión chocó con la parte trasera de otro. Uno llevaba una caja frigorífica y el otro transportaba vehículos. Ambos quedaron parados en el arcén de la autovía. Sin embargo, los Mossos tuvieron que cortar uno de los tres carriles de la A-7 hasta las 9.36 horas, según fuentes del Servei Català de Trànsit. Las mismas añadieron que ninguna persona necesitó ser evacuada al hospital.

Por otra parte, en Tarragona ayer se produjeron otros dos accidentes. Una mujer de 41 años resultó herida después de ser atropellada por un turismo en la antigua N-340, en la zona del polígono industrial Francolí, cerca de Icomar. Los hechos se produjeron minutos después de las once cuando la víctima, una ciudadana natural de Cabo Verde, fue alcanzada por un turismo Ford Focus. Los agentes de la Guàrdia Urbana comprobaron que la persona afectada tenía heridas leves, siendo evacuada al Hospital Joan XXIII en ambulancia. El conductor del turismo resultó ileso.

Finalmente, minutos antes de las dos de la tarde se produjo otro accidente, en este caso en la calle Manuel de Falla, cerca del párking de Tabacalera. Colisionaron un turismo y una motocicleta. El conductor de este último vehículo fue evacuado al Hospital Joan XXIII. La Guàrdia Urbana confeccionó el atestado.–

a. juanpere

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También