El Ayuntamiento de Tarragona cierra todos los parques infantiles por el coronavirus

El consistorio rectifica y permitirá a los mercados ambulantes de Torreforta y Bonavista vender productos alimentaros

13 marzo 2020 17:46 | Actualizado a 13 marzo 2020 18:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Ayuntamiento de Tarragona ha tomado este viernes nuevas medidas para intentar frenar el contagio del coronavirus. El alcalde de la ciudad, Pau Ricomà, ha ordenado el cierre de todos los parques infantiles de la ciudad. Una medida que también se ha adoptado en otras localidades como Reus. Ricomà también ha anunciado el cierre de los museos y que el aforo en los autobuses municipales quedará limitado a 30 personas. 

Por otra parte, el consistorio ha decidido levantar la supresión y permitir la apertura de los mercados ambulantes de Torreforta y Bonavista aunque sólo estarán autorizadas las paradas que vendan alimentos frescos y de proximidad. La finalidad de la medida, ha asegurado, es poder garantizar el abastecimiento a la población. En este sentido, ha detallado que aplicarán medidas para evitar aglomeraciones de personas. Tampoco descarta que se tengan que tomar otras medidas como el cierre de grandes centros comerciales.

Para finalizar, Ricomà ha querido agradecer a la ciudadanía el esfuerzo realizado "en un momento tan complicado como el actual" y ha recordado la importancia de "quedarnos en casa siempre que podamos". 

Comentarios
Multimedia Diari