Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Ayuntamiento quiere que las obras del Palau empiecen en mayo

La administración municipal optaría por mantener la licitación pero incrementando la partida económica

Octavi Saumell

Whatsapp
Imagen de la zona de Campclar donde se construirá el futuro palacio de deportes de la ciudad. Foto: Lluís Milián

Imagen de la zona de Campclar donde se construirá el futuro palacio de deportes de la ciudad. Foto: Lluís Milián

El Ayuntamiento de Tarragona quiere acordar hoy con la Generalitat de Catalunya que las obras del futuro Palau d’Esports puedan empezar el próximo mes de mayo. Así lo aseguró ayer a este periódico el concejal responsable de los Juegos de 2017, Javier Villamayor (PSC), quien –conjuntamente con el edil de Urbanisme, Josep Maria Milà (PSC)– asistirá esta mañana a la reunión en la sede de Infraestructures para abordar junto a representantes del Govern la fórmula para poder desencallar la construcción del pabellón polideportivo.

El encuentro, al que no asistirá el alcalde Josep Fèlix Ballesteros (PSC) pero sí altos cargos de la administración autonómica, llega después de que dos firmas adjudicatarias (Dragados y Copisa) hayan rechazado asumir el encargo por considerar que se trata de una actuación «económicamente inviable». Ambas empresas presentaron en su día ofertas económicas que rondaban los ocho millones de euros, pero en el momento de convertirse en adjudicatarias renunciaron a las obras.

 

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También