El Catllar cambia la pancarta de apoyo a los presos por tiestos con flores amarillas en los balcones del Ayuntamiento

En sustitución del cartel han aparecido tiestos de color amarillo con flores del mismo color en diferentes balcones de la fachada del Ayuntamiento

21 marzo 2019 10:38 | Actualizado a 21 marzo 2019 10:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Ayuntamiento del Catllar ha retirado la pancarta que incluía un lazo amarillo y la frase ‘Llibertat preses i presos polítics’ de la fachada del consistorio. Según fuentes municipales, el cartel se ha descolgado dentro del plazo de 12 horas que este miércoles le había dado la Junta Electoral de zona de Tarragona y, además, se han presentado alegaciones.

En sustitución del cartel han aparecido tiestos de color amarillo con flores del mismo color en diferentes balcones de la fachada del Ayuntamiento. 

 

 

Por otro lado, personal de la brigada municipal de Creixell ha retirado la pancarta de la ANC y lazos amarillos que había en la fachada de la Casa de la Vila. Según informa el consistorio, la decisión la ha tomado el alcalde, Jordi Llopart, a raíz del requerimiento de la Junta Electoral de zona del Vendrell. 

 

Creixell retira la pancarta y tres lazos amarillos del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Creixell ha retirado de la fachada del consistorio la pancarta que incluía la frase "Fake Justice" y tres lazos amarillos. El alcalde de la localidad, Jordi Llopart (PDeCAT) ha ordenado la retirada de los elementos después de que la Junta Electoral de zona de El Vendrell diera ayer miércoles un plazo de 12 horas para hacerlo.

Comentarios
Multimedia Diari