El Comité Internacional de los Juegos visita este jueves el Anillo Mediterráneo

La delegación estará en la ciudad hasta mañana

19 mayo 2017 15:35 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

n El Comité Internacional de los Juegos Mediterráneos (CIJM) celebrará entre hoy y mañana sus reuniones de trabajo en Tarragona. La delegación internacional, encabezada por su presidente Amar Addadi, realizará sus encuentros periódicos con el fin de seguir trabajando y evaluando el rumbo del proyecto de Tarragona 2018, que se inicia en poco más de 14 meses.

Como ya es habitual en las visitas que realiza el CIJM en Tarragona, las jornadas de trabajo de estos días estarán divididas en dos partes. Por un lado, el Comité Internacional llevará a cabo las reuniones internas de su Comité Ejecutivo, así como encuentros conjuntos con algunos miembros del Comité Organizador de Tarragona 2018 para tratar aspectos operativos de los Juegos.

Por otro, esta tarde está prevista una visita a las obras del Anillo Mediterráneo de Campcar, que culminará con una plantada de árboles y el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Está previsto que la próxima semana la organización del evento firme el convenio con el Gobierno Central para que el Estado destine 12,5 millones de euros entre los años 2017 y 2018.

Comentarios
Multimedia Diari