Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El PP de TGN, con la máxima ambición

Presentan su lista electoral
Whatsapp
Imagen de ayer de la presentación de la lista popular. Foto: Lluís Milián

Imagen de ayer de la presentación de la lista popular. Foto: Lluís Milián

A diferencia de otros años, el Partido Popular afronta las elecciones municipales con la máxima ambición. Así lo puso de manifiesto su alcaldable, Alejandro Fernández, durante la presentación en sociedad de la lista que ha conformado para «asaltar la alcaldía» de Tarragona de cara a los comicios del 24 de mayo.

En un acto que se llevó a cabo en el barrio del Serrallo, el líder de la formación conservadora expuso que el diseño de la candidatura se ha conformado «para llegar a la alcaldía, tal y como ya estuvimos a punto de lograr en 2011», cuando los populares estuvieron a punto de materializar un pacto de gobierno con Convergència i Unió tras empatar con ellos a siete concejales.

Fernández destacó ayer que su candidatura «es la que tiene un mayor nivel académico», así como que se trata de una lista «renovada que quiere liderar una nueva transformación de Tarragona». El líder del PP remarcó que la voluntad de su partido es «abrirse a la sociedad», como, a su juicio, demuestra el hecho de presentar hasta diez independientes.

Sin lugar a dudas, entre las personas de fuera del partido destaca la presencia de la filóloga hispánica y profesora de la URV Inmaculada Rodríguez Moranta, quien ocupa el número ‘2’ de la candidatura. Se trata de la primera ocasión en la que Alejandro Fernández apuesta por una persona de fuera del partido para ser su escudera.

«Esta candidatura combina juventud y experiencia, con personas que tienen una larga trayectoria en el Ayuntamiento y que conocen los mecanismos de la administración pública», manifestó ayer Fernández, quien para los comicios del 24 de mayo ha renovado su confianza en Jordi Roca, José Luis Martín, Josep Acero y Mariano Herráiz y ha incorporado a María Isabel Negueruela entre los primeros siete puestos de su ránking.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También