El Tour Prometo de Pablo Alborán llega mañana a Tarragona

El artista malagueño tiene este miércoles una cita con sus incondicionales en la Tarraco Arena Plaça
 

07 agosto 2018 08:12 | Actualizado a 07 agosto 2018 08:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Festival d’Estiu de Tarragona llega a la mitad de la programación con algunos de sus conciertos más destacados. Así, Pablo Alborán vuelve a los escenarios tras dos años de ausencia y actuará mañana, a las 22 horas, en la Tarraco Arena Plaça.

El artista malagueño presenta Prometo, un álbum que es el resultado de dos años de trabajo y que incluye todos los ingredientes que han convertido su música en un fenómeno mundial, pero también todas las nuevas influencias fruto de su evolución musical.

Las entradas se pueden comprar por internet a través del enlace proticketing.com de 35 euros.

La nueva gira del malagueño ha recorrido Latinoamérica y algunas ciudades españolas para recalar ahora en Tarragona. Este poeta tratará de encandilar a sus fans con la pasión y sentimiento que le caracteriza en cada una de sus letras. Presentará los temas más novedosos pero no faltarán, no obstante, sus éxitos de siempre.

Prometo es el cuarto álbum de estudio de Alborán, lanzado en noviembre de 2017. El cantante tiene en el mercado cuatro álbumes de estudio, dos álbumes en vivo, ocho sencillos, nueve vídeos musicales y varias colaboraciones. Desde su debut, en 2010, el artista ha obtenido numerosos premios y reconocimientos.

Su primer lanzamiento oficial fue Solamente tú, primer sencillo de su álbum debut, Pablo Alborán, lanzado en febrero de 2011, que alcanzó el primer puesto en su primera semana en ventas.

De sus sencillos destacan, además de Solamente tú, Perdóname junto a la cantante Carminho, perteneciente a En acústico. Ha permanecido número uno en ventas durante 36 semanas en Portugal (con Tanto y En Acústico) y 60 semanas en España, con sus tres discos.

Comentarios
Multimedia Diari