El día 27 cierran las instalaciones de Campclar por las obras del Anillo Mediterráneo de los Juegos

El complejo deportivo reabrirá sus puertas la segunda quincena de julio de 2017, una vez terminadas las competiciones de los Juegos Mediterráneos

19 mayo 2017 19:05 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Viene de: El Estado busca fórmulas para dar 3 millones más a Tarragona 2017 este año

El Ayuntamiento de Tarragona informó ayer que, a partir del lunes 27 de junio, las instalaciones deportivas de Campclar permanecerán cerradas debido a las obras del Anillo Mediterráneo de los Juegos del Mediterráneo de 2017. La remodelación del estadio de atletismo y del velódromo y la renovación de los vestuarios del complejo, además de la construcción del Palau d’Esports y de la urbanización del Anillo, impedirán el normal funcionamiento de las instalaciones y motivan el cierre.

El complejo deportivo reabrirá sus puertas la segunda quincena de julio de 2017, una vez terminadas las competiciones de los Juegos Mediterráneos. Las instalaciones de Campclar afectadas por los trabajos son todas las que conforman el complejo: las piscinas, el polideportivo, la pista de atletismo y el velódromo. Todas ellas serán inaccesibles durante los próximos meses porque, o bien serán objeto de una profunda renovación, o bien los trabajos del entorno harán imposible el acceso.

Las personas y las entidades usuarias de las instalaciones de Campclar dispondrán de diferentes alternativas. En el caso de las piscinas y los gimnasios, los usuarios podrán hacer uso de las otras cinco instalaciones del Patronat Municipal d’Esports de Riuclar, Bonavista, El Serrallo, Sant Pere i Sant Pau y Sant Salvador.

El Ayuntamiento anunció que también se han reubicado en otras instalaciones, manteniendo en la medida de lo posible el día y hora de la actividad, los colectivos y usuarios de los cursos. Del mismo modo, también se está trabajando para reubicar las entidades y clubes usuarias del pabellón de Campclar.

Comentarios
Multimedia Diari