El joven herido de Riera de Gaià: 'Un conductor invadió mi carril, di vueltas de campana y no me auxilió'

Ahora está en reposo, aunque sigue sufriendo las consecuencias del accidente y lleva collarín, además de tener todo el cuerpo adolorido

19 mayo 2017 16:00 | Actualizado a 21 mayo 2017 13:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El joven de 21 años herido grave en un accidente de tráfico, vecino de Ardenya (Riera de Gaià), ha denunciado en declaraciones al 'Diari' que el causante del accidente fue el conductor de una furgoneta blanca de transporte. "Yo me dirigía a casa con mi hermano después de salir del taller para cambiar los neumáticos y, en un curva, una furgoneta estilo transporte blanca y grande invadió completamente mi carril", ha asegurado.

La situación habría obligado al joven a salirse de la carretera y perder el control del vehículo, "haciendo varias vueltas de campana". Además, asegura el joven herido de gravedad, "el conductor de la furgoneta causante del accidente no se detuvo al auxilio al ver como mi vehículo perdía el control y quedábamos atrapados dentro del vehículo".

En estos momentos el joven de 21 años está recuperándose del accidente, después que este martes fuera trasladado en helicóptero desde el lugar de los hechos hasta el Hospital de la Vall d'Hebrón de Barcelona.

El joven fue dado de alta este martes por la noche, alrededor de las 04.00 horas de la madrugada. Ahora está en reposo, aunque sigue sufriendo las consecuencias del accidente y lleva collarín, además de tener todo el cuerpo adolorido, especialmente las cervicales. Además, dice no entender cómo es posible que "el conductor de la furgoneta que invadió mi carril siga sin dar la cara".

 

Comentarios
Multimedia Diari