Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El joven herido de Riera de Gaià: "Un conductor invadió mi carril, di vueltas de campana y no me auxilió"

Ahora está en reposo, aunque sigue sufriendo las consecuencias del accidente y lleva collarín, además de tener todo el cuerpo adolorido

Whatsapp
Así quedó el coche del joven después del accidente.

Así quedó el coche del joven después del accidente.

El joven de 21 años herido grave en un accidente de tráfico, vecino de Ardenya (Riera de Gaià), ha denunciado en declaraciones al 'Diari' que el causante del accidente fue el conductor de una furgoneta blanca de transporte. "Yo me dirigía a casa con mi hermano después de salir del taller para cambiar los neumáticos y, en un curva, una furgoneta estilo transporte blanca y grande invadió completamente mi carril", ha asegurado.

La situación habría obligado al joven a salirse de la carretera y perder el control del vehículo, "haciendo varias vueltas de campana". Además, asegura el joven herido de gravedad, "el conductor de la furgoneta causante del accidente no se detuvo al auxilio al ver como mi vehículo perdía el control y quedábamos atrapados dentro del vehículo".

En estos momentos el joven de 21 años está recuperándose del accidente, después que este martes fuera trasladado en helicóptero desde el lugar de los hechos hasta el Hospital de la Vall d'Hebrón de Barcelona.

El joven fue dado de alta este martes por la noche, alrededor de las 04.00 horas de la madrugada. Ahora está en reposo, aunque sigue sufriendo las consecuencias del accidente y lleva collarín, además de tener todo el cuerpo adolorido, especialmente las cervicales. Además, dice no entender cómo es posible que "el conductor de la furgoneta que invadió mi carril siga sin dar la cara".

 

Temas

  • COMARQUES

Comentarios

Lea También