Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El lunes abre el stand de fiestas de Santa Tecla

A partir de las 10h de la mañana en el Teatre Tarragona

Diari de Tarragona

Whatsapp
Foto: Lluís Milián/DT

Foto: Lluís Milián/DT

Este lunes 11 de septiembre a partir de las 10 de la mañana se abrirán las puertas del Teatre Tarragona para acoger el stand de las fiestas de Santa Tecla en el vestíbulo. El stand será también el punto de información durante los once días de fiesta mayor y se venderán los principales productos de este año, como son la camiseta, la bolsa, el pañuelo y la chapa, pero también el puzzle, cuentos y los elementos de merchandising de las entidades festivas y culturales de Tarragona.

También se podrá recoger el programa de las fiestas de Santa Tecla, que se empezó a repartir ayer por los puntos habituales. Coincidiendo con esta apertura, el Ball de Serrallonga ha organizado la exposición Déu vos guard.... 30 anys de la recuperació del Ball de Serrallonga, un recorrido por la trayectoria de este ball que este año celebra su 30 aniversario.El horario del stand será del 11 al 24 de septiembre de 10 a 14 h y de 17 a 21 h. 

Temas

Comentarios

Lea También