El prestigioso mago Yunke ofrece hoy una doble actuación en el Metropol de Tarragona

Fue célebre cómo, en ´El Hormiguero´, simuló un accidente fatal con el truco de la guillotina

Marina Figueres

Whatsapp
Yunke ofrece una magia y un ilusionismo sorprendentes e innovadores que le han llevado a ser famoso a nivel estatal e internacional. Foto: cedida

Yunke ofrece una magia y un ilusionismo sorprendentes e innovadores que le han llevado a ser famoso a nivel estatal e internacional. Foto: cedida

La magia vuelve a tener, por segundo año consecutivo, un papel preponderante en las Festes de Santa Tecla. Y este año, con el aliciente de que visita la ciudad el conocido mago Yunke, que ofrecerá hoy una doble actuación en el Teatre Metropol:la primera será a las 18h y la segunda, a las 21h. Se trata sin duda de uno de los magos más reconocidos del Estado y también a nivel internacional, y llega a Tarragona de la mano del Cercle Màgic de Tarragona Tarracadabra.

Yunke es un innovador, inventor de ilusiones y hasta creador de mecanismos mágicos. Ha llevado sus espectáculos por todo el mundo y también es reconocido por sus numerosas apariciones televisivas. Así, pues, es todo un privilegio contar con la participación de este mago por una de las grandes fiestas de Tarragona como lo es Santa Tecla. Las entradas de ambas funciones tienen un precio de 15€. y se pueden adquirir por internet, en la web www.tarracoticket.cat, o bien en las taquillas del Teatre Metropol desde una hora antes de las dos representaciones.

Las ilusiones de este mago son sobrecogedoras e hipnóticas. Ha llevado su magia a los cinco continentes y su grandeza en el escenario va mucho más allá de los premios recibidos a lo largo de toda su carrera. Sus ilusiones son únicas y su magia es distinta a lo que conocemos hasta ahora. Además, Yunke goza de un gran prestigio entre los profesionales del mundo del espectáculo gracias a la calidad y fiabilidad de sus intervenciones, llenas de sorpresas, creatividad y espectacularidad.

Revolucionó ‘El Hormiguero’

Todavía hoy es muy recordada su intervención en el programa televisivo El Hormiguero. Aquella noche, en el espacio televisivo, contaban con la colaboración de Dani Martín y de dos grandes magos, entre ellos, Yunke. Con el fin de entretener y sorprender a la audiencia y «rescatar el espíritu de la magia, cuando el truco no se resuelve y la duda flota en el ambiente», realizaron el viejo truco de la guillotina, con el que hicieron creer al público que el truco había salido mal. Así, pues, Pablo Motos quiso ir más allá e intentó hacer creer a la gente que Dani Martín había muerto en directo, por lo que posteriormente tuvo que pedir disculpas.

La magia por Santa Tecla no termina con Yunke. Mañana domingo, en el mismo Teatre Metropol tendrá lugar una matinal de magia familiar, que contará con magos como Albert, Judith Trilirí, Màgic Manu, MagNel y Rafa Fluss. Las entradas cuestan 8 euros y también pueden adquirirse por internet y en taquilla.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También