El tobogán que fascinó a Constantí

El cuarto día de las Fiestas de Sant Feliu se centró en hacer disfrutar a los niños con una jornada llena de juegos y con la novedad del tobogán gigante 

01 agosto 2017 15:59 | Actualizado a 01 agosto 2017 16:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Música, juegos, hinchables, risas, carreras y mucha agua fueron los protagonistas del día de ayer en las fiestas de Constantí.
Por la mañana, y hasta el mediodía, los hinchables se instalaron en l’Espai Infantil de la calle Francolí, donde los niños saltaron y jugaron.
Luego, por la tarde, continuó la fiesta para ellos. Llegó la novedad de este año: el tobogán gigante. Este hinchable de 75 metros cautivó al pueblo de Constantí e incluso algún padre se atrevió a subirse en el flotador y probar esta experiencia.

«Es muy chulo, ¡ya me he tirado tres veces!», decía Daniel, que había ido con sus primos a jugar y mojarse en el tobogán.
Además, también se celebró la fiesta de la espuma, donde tanto pequeños como mayores se fueron a casa bien remojados después de un día completo.

Ya por la noche estaba prevista la fiesta de la vigilia con la disco revival 70’s selector, con los éxitos de la antigua discoteca del Casino. Y a las 23h, en la plaza de les Escoles Velles, el espectáculo con la orquesta La Pasarela, con larga trayectoria y reconocidoprestigio profesional.
La concejal de fiestas, Meritxell Cano, afirma que las fiestas de este año han destacado por la enorme participación que ha habido y celebra que hasta el momento no haya habido ningún problema ni incidente. 

Hoy es el día del patrón, por lo que se dará fin a las fiestas de Sant Feliu 2017 con los actos más tradicionales, como el concierto de gala, que tendrá lugar delante del Ayuntamiento.

Comentarios
Multimedia Diari