Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El torneo de pádel apunta a los 5.000 kilos de comida

La competición, organizada por FCC a beneficio de Càritas en las instalaciones de Star Padel, contará con más de 80 jugadores

Eloi Tost

Whatsapp
Los trabajadores de la empresa son el alma de esta iniciativa que recoge alimentos. FOTO: cedida

Los trabajadores de la empresa son el alma de esta iniciativa que recoge alimentos. FOTO: cedida

Cinco toneladas de alimentos. Éste es el ambicioso objetivo que se ha marcado la organización de la quinta edición del Festival de Padel Solidari, organizado por la empresa FCC. La competición benéfica se celebrará mañana en las instalacions de Star Padel, en el polígono Riu Clar, a beneficio de Càritas.

Manuel Cremades, uno de los responsables de FCC en Tarragona, apunta que «vamos a por el récord». «Hasta ahora la media que hemos ido haciendo cada año en las ediciones anteriores ha sido de entre 2.500 y 3.000 kilos», explica. Pero en esta quinta edición quieren ir más allá y llegar a las cinco toneladas de alimentos. Para conseguirlo «nos estamos moviendo mucho, animando a todo el mundo a participar». En este sentido, la colaboración entre la empresa y el comité de empresa se convierte en indispensable. De hecho esperan que se acerquen hasta 500 personas, de las que entre «80 y 90 serán jugadores». 

Donaciones

Cremades comenta que no es necesario ser trabajador de la empresa para poder colaborar con la iniciativa, por lo que hace un llamamiento «a todo el mundo que quiera y pueda que se acerque para traer comida».

La competición y recepción de productos será de 9 a 14 horas y se precisan alimentos precocinados, envasados y aceite de oliva.

Temas

Comentarios

Lea También