El torneo de pádel apunta a los 5.000 kilos de comida

La competición, organizada por FCC a beneficio de Càritas en las instalaciones de Star Padel, contará con más de 80 jugadores

25 noviembre 2017 08:45 | Actualizado a 25 noviembre 2017 09:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cinco toneladas de alimentos. Éste es el ambicioso objetivo que se ha marcado la organización de la quinta edición del Festival de Padel Solidari, organizado por la empresa FCC. La competición benéfica se celebrará mañana en las instalacions de Star Padel, en el polígono Riu Clar, a beneficio de Càritas.

Manuel Cremades, uno de los responsables de FCC en Tarragona, apunta que «vamos a por el récord». «Hasta ahora la media que hemos ido haciendo cada año en las ediciones anteriores ha sido de entre 2.500 y 3.000 kilos», explica. Pero en esta quinta edición quieren ir más allá y llegar a las cinco toneladas de alimentos. Para conseguirlo «nos estamos moviendo mucho, animando a todo el mundo a participar». En este sentido, la colaboración entre la empresa y el comité de empresa se convierte en indispensable. De hecho esperan que se acerquen hasta 500 personas, de las que entre «80 y 90 serán jugadores». 

Donaciones

Cremades comenta que no es necesario ser trabajador de la empresa para poder colaborar con la iniciativa, por lo que hace un llamamiento «a todo el mundo que quiera y pueda que se acerque para traer comida».

La competición y recepción de productos será de 9 a 14 horas y se precisan alimentos precocinados, envasados y aceite de oliva.

Comentarios
Multimedia Diari