Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El viernes se abren las inscripciones para el Summer Camp 2019 de la URV

Tendrá lugar en los espacios de la universidad y de la Escola Pràctiques durante semanas del 25 de junio al 26 de julio.

Diari de Tarragona

Whatsapp
El viernes se abren las inscripciones para el Summer Camp 2019 de la URV

El viernes se abren las inscripciones para el Summer Camp 2019 de la URV

Las inscripciones para el Summer Camp 2019 de la URV, el campus de verano para niños y niñas de entre 4 y 12 años, ya están abiertas. Se trata de la edición número 12 del campus, que tendrá lugar en los espacios de la universidad y de la Escola Pràctiques durante semanas del 25 de junio al 26 de julio. La inscripción se hace por semanas y por modalidades, cuatro de disponibles en función de la edad.

Para los niños de entre cuatro y seis años, se hace el Summer Camp for kids, que se centra en el trabajo de los valores y de las emociones a través del juego, talleres, cuentacuentos, bailes tradicionales y canciones, iniciación al deporte y también informática.

Para los niños y adolescentes de entre 7 y 12 años, se puede escoger entre el Sport Summer Camp, el Dance Summer Camp y el Creative Summer Camp. El primero tiene por objetivo formarse en el conocimiento de diferentes deportes e incluye piscina de lunes a jueves. El Dance Summer Camp tiene como contenido la expresión corporal, a través de la danza y el baile y también la música y el conocimiento de instrumentos.

El Creative Summer Camp trabaja la creatividad a través de talleres de pintura y dibujo, además de tecnología e informática.
Hay un período de inscripción preferente para los alumnos de la Escola Pràctiques de Tarragona y los hijos e hijas del personal de la URV, que ya está abierto y finaliza el jueves 23 de mayo. El resto de las inscripciones se abren el próximo viernes 24 de mayo y se cerrarán el 10 de junio.

Los precios van de los 54 a los 227 euros en función del número de semanas que los niños participen de las actividades, más los servicios adicionales que se escoge (acogida y comedor).

Los monitores de las actividades son en su mayoría estudiantes de la URV con titulación específica de ocio o deportiva y la coordinación de todos ellos es a cargo del Consell Esportiu del Tarragonès.

Temas

Comentarios

Lea También