El viernes se abren las inscripciones para el Summer Camp 2019 de la URV

Tendrá lugar en los espacios de la universidad y de la Escola Pràctiques durante semanas del 25 de junio al 26 de julio.

21 mayo 2019 11:32 | Actualizado a 22 mayo 2019 13:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las inscripciones para el Summer Camp 2019 de la URV, el campus de verano para niños y niñas de entre 4 y 12 años, ya están abiertas. Se trata de la edición número 12 del campus, que tendrá lugar en los espacios de la universidad y de la Escola Pràctiques durante semanas del 25 de junio al 26 de julio. La inscripción se hace por semanas y por modalidades, cuatro de disponibles en función de la edad.

Para los niños de entre cuatro y seis años, se hace el Summer Camp for kids, que se centra en el trabajo de los valores y de las emociones a través del juego, talleres, cuentacuentos, bailes tradicionales y canciones, iniciación al deporte y también informática.

Para los niños y adolescentes de entre 7 y 12 años, se puede escoger entre el Sport Summer Camp, el Dance Summer Camp y el Creative Summer Camp. El primero tiene por objetivo formarse en el conocimiento de diferentes deportes e incluye piscina de lunes a jueves. El Dance Summer Camp tiene como contenido la expresión corporal, a través de la danza y el baile y también la música y el conocimiento de instrumentos.

El Creative Summer Camp trabaja la creatividad a través de talleres de pintura y dibujo, además de tecnología e informática.
Hay un período de inscripción preferente para los alumnos de la Escola Pràctiques de Tarragona y los hijos e hijas del personal de la URV, que ya está abierto y finaliza el jueves 23 de mayo. El resto de las inscripciones se abren el próximo viernes 24 de mayo y se cerrarán el 10 de junio.

Los precios van de los 54 a los 227 euros en función del número de semanas que los niños participen de las actividades, más los servicios adicionales que se escoge (acogida y comedor).

Los monitores de las actividades son en su mayoría estudiantes de la URV con titulación específica de ocio o deportiva y la coordinación de todos ellos es a cargo del Consell Esportiu del Tarragonès.

Comentarios
Multimedia Diari