Esta tarde se presenta al mundo el SEAT Tarraco

El Tarraco será el tercer SUV de SEAT y representa su entrada  en la categoría de los todocamino de hasta 7 plazas.
 

18 septiembre 2018 10:04 | Actualizado a 25 septiembre 2018 11:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Tarraco Arena Plaça (TAP) acogerá hoy a partir de las 19 horas la presentación mundial del nuevo vehículo de SEAT y que rinde homenaje a la ciudad de Tarragona, el Tarraco, un todocamino que podrá acoger hasta siete adultos en su habitáculo.

Más de 250 periodistas de los cinco continentes estarán presentes en Tarragona para ver por primera vez en directo al nuevo SUV del fabricante SEAT. Un coche, el Tarraco, que será producido en la factoría alemana de Wolfsburg.

El SEAT Tarraco mostrará la dirección que seguirá el nuevo diseño de los futuros vehículos de la compañía. El vehículo ha sido diseñado para los conductores que buscan emoción y funcionalidad, personas que necesitan la versatilidad que ofrecen sus cinco o siete asientos disponibles y mucho espacio en el interior para albergar a sus ocupantes.

En motorizaciones, todos los propulsores incorporan inyección directa, turbo compresor y la tecnología start&stop. Las potencias van de los 150 a los 190 CV. Dos serán las variantes de gasolina, al igual que en ciclo diésel.

La caja de cambios será de seis relaciones o bien asociada a una caja de cambios DSG de siete relaciones.

Comentarios
Multimedia Diari