Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Evacuada en helicóptero la conductora de una ambulancia tras sufrir un accidente en el Coll de Lilla

La estructura que llevaba un camión ha caído encima de una ambulancia

Àngel Juanpere

Whatsapp
El accidente ha tenido en un tramo curso de la N-240, en el Coll de Lilla. Foto: J.R.

El accidente ha tenido en un tramo curso de la N-240, en el Coll de Lilla. Foto: J.R.

Los dos ocupantes de una ambulancia han resultado heridos esta tarde en un grave accidente de tráfico ocurrido en el Coll de Lilla, entre Valls y Montblanc.

Los hechos han ocurrido minutos después de las cinco de la tarde a la altura del punto kilométrico 26 de la N-240, en el término municipal de Figuerola del Camp (Alt Camp).

Según las primeras informaciones, un camión perdió una estructura metálica, que cayó sobre una ambulancia, ocupada por las dos víctimas.

FOTO: J.R.

La persona que iba en el asiento del acompañante de la ambulancia resultó herido leve, la conductora estuvo atrapada entre los hierros y al cabo de media hora pudo ser rescatada por los bomberos. Posteriormente, el personal del SEM estuvo estabilizándola para poder ser evacuada a un centro hospitalario. Por su parte, el conductor del camión -de nacionalidad portuguesa, ha resultado ileso.

FOTO: DT

Un helicóptero del SEM ha aterrizado en el lugar y posteriormente ha evacuado a la conductora, en estado grave, al Hospital Joan XXIII. La víctima estaba en todo momento consciente.

FOTO: J.R.

Los Mossos d'Esquadra cortaron la carretera en ambos sentidos para facilitar las tareas de rescate de la víctima y posteriormente para la retirada de los vehículos implicados en el accidente.

Temas

Comentarios

Lea También