Fallece en Tarragona el periodista Josep Anton Rosell

Con 79 años, había sido jefe del gabinete de comunicación del gobierno en Catalunya. Era colaborador del 'Diari de Tarragona'

31 julio 2018 16:51 | Actualizado a 01 agosto 2018 11:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Josep Anton Rosell Pujol, periodista nacido en Lleida el 1938 y colaborador del Diari de Tarragona, ha fallecido este martes en Tarragona. Dirigió y fundó El Periódico de Andorra en 1997, medio en el que trabajó hasta 2010, cuando se jubiló. Tenía un gran aprecio por Andorra a pesar de que ahora vivía en Tarragona, en el centro de la ciudad. Era colaborador del Diari, especialmente de artículos de actualidad y política.

Rosell también fundó y dirigió del Diari de Lleida y dirigió también La Mañana. Fue presidente de la Asociación de Prensa y de la Asociación de Radio y Televisión de Lleida. Durante catorce años estuvo delante del gabinete de comunicación de la delegación del gobierno español en Catalunya y ejerció como portavoz de la Seguridad Olímpica de los Juegos del 1992 de Barcelona. Publicó varios libros, como 'La Niebla' y 'Yo no soy de Barcelona'.

El velatorio se abrirá esta tarde a las 16 horas hasta las 22 horas, y este miércoles a partir de las 11 horas. El funeral será también miércoles, a las 15.30 horas, en Tarragona.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari