Floria pide un voto de confianza para la intervención de las gradas del Circ

La reacción de la concejal llega después de que arqueólogos reconocidos de la ciudad hayan opinado públicamente sobre los trabajos

21 marzo 2018 10:14 | Actualizado a 21 marzo 2018 10:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La concejal de Patrimoni del Ayuntamiento de Tarragona, Begoña Floria, pide públicamente un voto de confianza para la intervención de las gradas del Circ, del tramo de la Plaça dels Sedassos. Floria reconoce que "es un lenguaje innovador en arqueología y, si normalmente ya hay polémica en todos estos tipos de proyecto, en ese era previsible que también". 

La reacción de la concejal llega después de que arqueólogos reconocidos de la ciudad hayan opinado públicamente sobre los trabajos. También los vecinos han explicado sus preocupaciones, como por ejemplo, que las gradas se conviertan en un punto de encuentro para hacer botellones o la plaza sea un auditorio.

Los arqueólogos expertos de Tarragona defienden que la actuación tiene un impacto visual muy importante.

Floria recuerda que el proyecto ha recibido luz verde por parte de todas las administraciones competentes. La edil socialista asegura que las críticas no pararán los trabajos y explica que se han atendido todas las peticiones de los vecinos.

La concejal acaba su mensaje en redes sociales diciendo que "Quedará bien y se conseguirá entender mejor el monumento".

 

 

Comentarios
Multimedia Diari