HORÓSCOPO: Aries, estás a punto de meterte en un triángulo amoroso

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 7 de diciembre

06 diciembre 2019 13:05 | Actualizado a 06 diciembre 2019 13:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Estás a punto de meterte en un triángulo amoroso en el que tú eres el tercero en discordia. Piénsatelo bien, porque todo este asunto puede traerte muchos dolores de cabeza.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Existen posibilidades de que la salud sea hoy una de tus principales preocupaciones. Los problemas de piel pueden causarte molestias desagradables aunque no muy graves.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

La colaboración o la simple relación con personas de otras culturas o ámbitos geográficos serán para ti una fuente de valiosos conocimientos. Tu sensibilidad cambiará mucho.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

¿Te has presentado a algún concurso? Tienes grandes posibilidades de conseguir un premio. Puede que signifique una entrada de dinero, pero no vendas la piel antes de cazar el oso.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Resuelve los problemas con tu pareja a través del diálogo, incluso de la discusión, pero no los tapes ni huyas de ellos, porque esa actitud puede llevaros al distanciamiento.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Deja que cada cual asuma sus propias responsabilidades en el ámbito familiar. No tienes derecho a repartir juego, sólo ocúpate de lo tuyo. En el terreno amoroso, la suerte te sonríe.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Debes dedicar un poco más de tiempo a ti mismo. Tu agenda social está demasiado saturada, y no precisamente de citas que te agradan. Rompe con esas cadenas y disfruta más.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Ardes de deseos de emprender un viaje. Si ya lo tienes preparado, ocupa tu tiempo en informarte sobre el lugar que vas a visitar. Si no, acércate a una agencia de viajes y elige destino.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Despréndete de cualquier atisbo de comportamiento autoritario. No te conviene imponer las cosas, sino convencer a los demás de que tu punto de vista es el más provechoso.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Aunque tú haces todo lo que está en tus manos para que las cosas salgan bien, siempre hay alguien que mete la pata. Estás rodeado de personas sin demasiado interés por lo que hacen.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Puede que los demás no comprendan desde un principio tus planes y te nieguen su ayuda en un primer momento. Pero si insistes y te muestras convencido, conseguirás muchos apoyos.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Nunca has sabido muy bien cómo decir que no. Además, cuanto más tiempo pasa, más presuponen los demás que nunca vas a decirlo y se crea sobre ti una obligación continua.

Comentarios
Multimedia Diari