HORÓSCOPO: Cáncer, habla un poquito menos y escucha más

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 4 de agosto 

03 agosto 2020 10:40 | Actualizado a 03 agosto 2020 11:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Busca las técnicas de relajación adecuadas para conseguir el equilibrio que necesitas entre tu estado mental y tu estado físico. La respiración es muy importante en este sentido.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Cuando realmente quieres sabes ser muy atento y romántico con la persona que quieres. Esta puede ser una de esas noches mágicas en la que ambos disfrutaréis mucho.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tus intereses en materia amorosa están cambiando poco a poco pero de manera inexorable. Muy pronto te darás cuenta que has empezado a querer a otra persona.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Habla un poquito menos y escucha lo que puedas. No te conviene facilitar información
sobre un tema en el que te juegas mucho y en el que hay otras personas interesadas.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Tu carácter calculador te da muchas ventajas con respecto a tus competidores en el terreno profesional, pero si lo aplicas en el ámbito privado te hará parecer demasiado frío.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre) 

Procura escuchar lo que te dicen los demás sin juzgar o criticar a la primera de cambio, especialmente en asuntos en los que tus conocimientos son bastante limitados.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Se avecinan novedades muy positivas en el plano afectivo, tanto que tu vida puede dar un vuelco hacia la ilusión en muy poco tiempo. Te esperan momentos inolvidables.

Escorpio (23 octubre a 21 noviembre)

Tus amigos te están dificultando la concentración en los estudios. Debes poner límites a la diversión: aquellos que marca la necesidad de atender tus obligaciones inmediatas.

Sagitario (22 noviembre a 21 diciembre)

Tienes prisa por saber cosas que desconoces, pero que de momento no puedes averiguar por ti mismo. Ten un poco de paciencia y no lo estropees todo por precipitarte.

Capricornio (22 diciembre a 19 enero)

Busca en el deporte la vía de salida para la tensión que tienes acumulada. Además de contribuir a tu bienestar general, te divertirás en compañía de gente con la que conectas.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Haz un uso muy meticuloso del sentido común y de la prudencia en un asunto en el que te verás mezclado sin desearlo. No trates de resolverlo todo en un momento, es imposible.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Quizá hoy o mañana te surgirá la posibilidad de una alianza de intereses con otra persona que no conoces demasiado. Puede serte de mucha ayuda en el futuro, analiza bien la posibilidad.

Comentarios
Multimedia Diari