HORÓSCOPO: Escorpio, una voz interior te dicta el camino a seguir en cuestiones amorosas

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 10 de septiembre

09 septiembre 2020 10:29 | Actualizado a 09 septiembre 2020 10:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Te acechan problemas legales o de relación con las administraciones que te pueden crear situaciones complicadas. Si adivinas cuál puede ser la causa, actúa cuanto antes. 

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tan importante como saber decir lo que se quiere comunicar es observar el efecto que hacen nuestras palabras en las personas que las escuchan. Trabaja más ese aspecto.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Los resultados de un plan que hace tiempo que has organizado no estarán a la altura de las expectativas creadas por razones ajenas a tu voluntad. No obstante, lo pasaréis bien.

Cáncer (21 junio a 22 julio) 

Aparece una persona en tu vida a la que te unen multitud de aficiones y con la que compartes las filosofías vitales más importantes. Quizá la diferencia de edad pueda ser un obstáculo.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Eres perfectamente consciente de que no eres perfecto, lo que ocurre es que a veces se te olvida y te confías demasiado en tus posibilidades. No te vendría mal un poco de humildad.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No te cortes ante la actitud aparentemente distante de la persona que amas. Si consigues vencer las primeras resistencias comprobarás que luego el camino es mucho más fácil.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Ha llegado un momento en tu vida en el que ni siquiera tú te conoces a ti mismo. No te obsesiones, pero debes reflexionar sobre los cambios que ha sufrido tu vida y cómo te han afectado.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Oyes una voz interior que te dicta el camino a seguir en cuestiones amorosas. Haz caso a tu intuición, no te fallará esta vez. Procura que los pasos que des sean adecuados a cada momento.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No escarmientas y sigues sacrificando tu tiempo libre en favor de personas que luego ni siquiera te lo saben agradecer. Debes liberarte de servidumbres que tú mismo te impones. 

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Si vas a hacer un viaje corto te encontrarás con la necesidad de prolongar tu estancia por cuestiones que no puedes controlar. Prevé esta contingencia antes de salir de casa.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Emocionalmente te encuentras en un momento delicado, tienes que aislarte y reflexionar sobre los acontecimientos a los que te vas a tener que enfrentar en el futuro más cercano.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Una oferta que recibirás hoy es mucho más interesante de lo que parece a simple vista. Acéptala y verás que te sorprenden las ganancias que vas a obtener sin apenas esfuerzo.

Comentarios
Multimedia Diari