HORÓSCOPO: Géminis, cuidado con los accidentes

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 1 de diciembre

30 noviembre 2019 11:01 | Actualizado a 14 octubre 2020 17:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

La magia se acerca a tu existencia. Lo hará por el ángulo menos esperado y te traerá los momentos más intensos del año. No pongas puertas a la sensualidad, déjate llevar.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Los problemas de tu espalda no mejoran y te están impidiendo rendir a tope en tu actividad diaria. Puede deberse a una simple contractura que conseguirás eliminar con un masaje.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Toda precaución será hoy poca para evitar tener un pequeño accidente, quizá doméstico o en la carretera. No será nada grave, pero puede trastocar todos tus planes para la jornada.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

A veces te gustaría conectar más con la gente que te rodea. Prueba a ser más emotivo. Eso te hará más vulnerable, pero también animará a los demás a entrar en tu corazón.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

El recurso a la paciencia va a ser hoy una constante ineludible. Sólo con paciencia conseguirás llegar a donde te propones. Si pierdes los papeles, tendrás que volver al principio.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Aunque te fastidien las reuniones familiares, a veces debes pasar por el aro. Puede que pases una buena tarde hablando con personas que tienen mucho que ver con tu forma de pensar.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Aunque a veces lo haces sin mala intención, alardear de lo bien que te va puede crear cierto malestar entre los que te rodean. Sé un poco más comedido. Pon más atención al volante.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Te fastidia que los demás se diviertan mientras que tú estás trabajando. Supera esos momentos de envidia y piensa que pronto te tocará a ti. Mientras tanto, no descuides los plazos.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Ponte manos a la obra con un proyecto que has tenido aparcado hasta la fecha y que ahora puedes afrontar porque dispones de tiempo libre. Te sorprenderá la energía que liberas.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Debes proponerte ser más audaz en tus intentos por conocer a personas del sexo opuesto. Si estás esperando a que vengan a tu encuentro, más vale que cojas una silla cómoda.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

En tu futuro cercano se prevé la aparición de una persona desconocida llena de vida y frescura, de inocencia, que te cautivará de una manera definitiva. Puede que eso te lleve a rupturas.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Ha llegado el momento de pasar a la acción. Después de varias semanas analizando la situación y permaneciendo en un segundo plano, ésta es tu oportunidad para atacar. No esperes.

Comentarios
Multimedia Diari