Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Herido Un payés al chocar su tractor con una furgoneta

El accidente se ha registrado en la C-14, en el término de Solivella, poco después de las 11 horas 

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: Bombers

FOTO: Bombers

Un agricultor, que circulaba con un tractor por la C-14, a su paso por el término de Solivella (Conca de Barberà), ha sufrido un accidente de tráfico esta mañana de lunes cuando ha colisionado con una furgoneta. El accidente se ha registrado en el kilometro 41 cortando la vía en ambos sentidos. A las 11.27 se ha empezado a dar paso alternativo.

En un principio, el conductor de la furgoneta ha salido ileso y el conductor del vehículo agrícola ha sido atendido por una unidad del SEM, que ha decidido un traslado en ambulancia hasta el Pius Hospital de Valls. A priori el traslado es por precaución, ya que todo hace indicar que son heridas leves.

Además de SEM han acudido patrullas de Mossos d'Esquadra que regular el tráfico y asumen el atestado del acciente y dotaciones de Bombers, que han limpiado la calzada y han gestionado el vertido de gasóleo del depósito del tractor.

Segundo accidente en pocos días

El pasado jueves, 2 de mayo, un camión y un tractor colisionaron en la N-240 en el término de Vimbodí i Poblet (Conca de Barberà). En aquella ocasión, tanto el conductor del vehículo agrícola como el pesado salieron ilesos, si bien los daños materiales de ambos vehículos fueron importantes. La vía ha permanecio cortada durante media mañana hasta que se sacaron de la Nacional los dos vehículos

Temas

Comentarios

Lea También