Heridos cuatros motoristas en cuatro accidentes de tráfico

Han tenido lugar en El Pla de Santa Maria, Reus y Querol

12 mayo 2019 15:11 | Actualizado a 13 mayo 2019 12:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un total de cuatro motoristas han resultado heridos, hoy domingo, en cuatro accidentes de tráfico ocurrido en carreteras del Camp de Tarragona, según han informado al Diari fuentes de los Bombers de la Generalitat y del Servei Català de Trànsit.

El primero de ellos se ha producido a las 9.24 horas en el kilómetro 5,800 de la T-11, en la circunvalación de Reus. En este accidente se han visto implicados un turismo y una moto. El conductor de esta ha sido evacuado al Hospital Joan XXIII de Tarragona. Al lugar se han desplazado dos dotaciones de bomberos del parque de la capital del Baix Camp.

Prácticamente a la misma hora un motorista se accidentaba en el kilómetro 7 de la carretera local TV-2004, en el término municipal de El Pla de Santa Maria. 

A las doce y media de la tarde, otro motorista se accidentaba en el kilómetro 38,500 de la C-37, sentido Valls, en el término municipal de Querol. Al lugar ha acudido una patrulla de Mossos, una ambulancia y una dotación de bomberos de Valls. El motorista ha resultado herido menos grave y un helicóptero del SEM lo ha evacuado al Hospital de Bellvitge.

En Querol, un motorista ha sido evacuado en helicóptero al Hospital del Bellvitge

Y finalmente, a las dos y cuarto un motorista ha caído en el cruce de la avenida de Salou con la de Sant Bernat Calvó, en Reus.

Otros accidentes

Por otra parte, a lo largo de las últimas horas se han producido otros accidentes. A las 23.42 horas de ayer chocaron dos turismos en el polígono Empalme de Llorenç del Penedès. Un vehículo estaba encima de la acerca y el otro, volcado. 

Unos minutos antes, dos dotaciones de bomberos del parque de Tarragona acudieron al kilómetro 12 de la carretera TV-2021, en Vespellà de Gaià por el accidente de un turismo. Este quedó volcado fuera de la calzada. 

Y finalmente, a las 13.21 horas de hoy un turismo se ha salido de la calzada en el kilómetro 8 de la carretera T-721, en el término de Constantí. No ha habido heridos.

Comentarios
Multimedia Diari