Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Identifican al fallecido en Cala Romana

Se trata de un ciudadano checo de 34 años y sin domicilio conocido

Jordi Cabré

Whatsapp
Un coche de Mossos y la furgoneta de la funeraria. FOTO: Javier Serrano

Un coche de Mossos y la furgoneta de la funeraria. FOTO: Javier Serrano

Los Mossos d'Esquadra han identificado en las últimas horas la persona que el pasado jueves se precipitó por un acantilado de Cala Romana y falleció en el acto.

Se trata de un ciudadano de la República de Checa de 34 años de edad y sin domicilio conocido, han confirmado al Diari fuentes de la Policía Autonómica.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado 5 de octubre cuando este joven cayó por un acantilado por motivos que todavía se desconocen. La presencia de un perro callejero con correa alertó a un testigo, que avisó de inmediato por el 112.

Mossos d'Esquadra, Bombers de la Generalitat, Guàrdia Urbana y SEM acudieron a la emergencia, aunque poco se pudo hacer por este extranjero que iba indocumentado.

De hecho, hasta que las huellas dactilares no se han introducido en la base de datos no se ha podido conocer la identidad de este joven, que nadie sabe qué hacía por Cala Romana el pasado jueves.

La Policía Autonómica no descarta ninguna línea de investigación y todavía tiene abierto el caso. 

Temas

Comentarios

Lea También