Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Identifican entre los fallecidos al niño australiano de 7 años desaparecido en el atentado

EFE

Whatsapp
Muestras de condolencia llenan Les Rambles en Barcelona. Foto: EFE

Muestras de condolencia llenan Les Rambles en Barcelona. Foto: EFE

El departamento de Interior de la Generalitat ha informado hoy de que ha podido identificar a tres víctimas más de los atentados de Barcelona y Cambrils , entre ellas a un niño de doble nacionalidad australiana y británica, por lo que ya son 12 de 14 los fallecidos identificados.

Con la confirmación del fallecimiento del niño australiano de 7 años en La Rambla de Barcelona son ya dos los menores fallecidos e identificados por el atropello intencionado en Barcelona.

El padre del niño llegó ayer a Barcelona desde Australia y, acompañado por psicólogos y otros profesionales de apoyo emocional, se dirigió al Instituto de Medicina Legal de la Ciudad de la Justicia, en L'Hospitalet de Llobregat, para identificar a su hijo fallecido.

El pequeño estaba en Barcelona junto a su madre, que resultó herida en el atentado y está ingresada en un centro hospitalario.

Temas

Comentarios

Lea También