Incendio de vivienda con un herido en Montblanc

El fuego se ha declarado en la planta baja de un inmueble de la calle Major poco después de las 19.30 horas

22 mayo 2019 18:29 | Actualizado a 24 mayo 2019 12:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una persona herida y una habitación calcinada es el balance de un incendio de vivienda que se ha declarado este miércoles por la tarde en el número 114 de la calle Major de Montblanc (Conca de Barberà).

El fuego ha activado tres dotaciones de Bombers, que han sofocado las llamas que había en una de las habitaciones de la planta baja, de unos 8 metros cuadrados. Esta dependencia ha quedado calcinada y el humo ha afectado el resto de la vivienda de planta baja y la planta superior.

Bombers ha activado tres dotaciones, que han acudido a las 19.40 horas. A las 20.08 se ha dado el fuego por controlado y seguidamente se ha procedido a ventilar la vivienda.

Poco antes de la presencia de Bombers, una de las personas que estaba en la casa ha sido evacuada al Pius Hospital de Valls por inhalación de humo.

Susto en La Pineda

Por otra parte, esta misma tarde, Bombers Policía Local de Vila-seca y técnicos de la compañía dle gas han sido activados ante la rotura de una tubería en la confluencia de las calles Plácido Domingo y calle Prat de Pons, en la zona de La Pineda (Vila-seca).

A las 19.19 horas una excavadora que realizaba trabajos de limpieza en un solar ha roto una tubería de gas, provocando la pérdida de suministro.

La incidencia sólo ha causado pérdida de suministro y daños materiales, pero no ha habido heridos. Una vez han llegado los técnicos de la compañía, se ha desactivado la alarma.

Dos coches calcinados en Cambrils y Reus

En otro orden de cosas, esta madrugada y esta tarde, dos coches han ardido en Cambrils y Reus respectivamente. El primero, de madrugada, en la calle Miguel de Cervantes. El vehículo ha ardido al cien por cien poco después de las 4 de la madrugada.

En Reus, otro vehículo se ha incendiado poco después de las 14.30 horas. La propietaria ha intentado sofocar las llamas del turismo aparcado delante del CAp de Sant Pere. Una dotación de Bombers ha acudido a la alerta, ayudando a extinguir el fuego. 

Comentarios
Multimedia Diari