Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Intensa actividad en la Tarraco Tapes durante el fin de semana de Sant Jordi

La fiesta del libro animó la afluencia a los locales

Redacción

Whatsapp
Imagen de la noche del sábado de unos de los establecimientos que forman parte de la iniciativa ´Tarraco Tapes´.  Foto: Pere Ferré

Imagen de la noche del sábado de unos de los establecimientos que forman parte de la iniciativa ´Tarraco Tapes´. Foto: Pere Ferré

La ruta gastronómica Tarraco Tapes registró una intensa actividad a lo largo del fin de semana de Sant Jordi. La coincidiencia de la festividad de Sant Jordi en sábado ayudó a incrementar la afluencia de los clientes a los 58 establecimientos que, en esta ocasión, forman parte de la iniciativa.

En este sentido, durante la noche de Sant Jordi se pudieron ver importantes colas en diversos de los locales que durante estos días participan de la ruta, en gran parte debido al movimiento de gente que se originó en el centro de la ciudad a pesar de la lluvia que cayó a última hora de la tarde.

Según los datos que maneja Estrella Damm, el Tarraco Tapes sirvió cerca de 50.000 tapas durante sus primeros días de actividad, en lo que se traduce en el mejor inicio vivido hasta la actualidad. Cabe destacar que la ruta coincide desde el pasado jueves con la ruta organizada por la Cambra de Comerç: Tarragona dTapes.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También