Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Intenta atropellar a un vigilante de Joan XXIII al ser pillado robando a pacientes

El presunto ladrón se fugo con un Ford Fiesta matrícula de Lleida

Jordi Cabré

Whatsapp
El intento de atropello al vigilante del Hospital Joan XXIII fue en la calle Doctor Mallafré.

El intento de atropello al vigilante del Hospital Joan XXIII fue en la calle Doctor Mallafré.

La Guàrdia Urbana de Tarragona tiene una descripción de un hombre que en la tarde de este jueves fue pillado en el hospital Joan XXIII de Tarragona intentando robar enseres personales de los pacientes. Se desconoce si logró llevarse alguno.

Un vigilante de seguridad del centro hospitalario vio que el hombre al que habían visto intentando robar cosas de los pacientes se subía a un Ford Fiesta con matrícula antigua, de Lleida, que tenía aparcado en las calles cercanas al hospital.

El vigilante intentó parar el coche cuando el conductor se disponía a huir de Tarragona y en la maniobra el presunto ladrón no tuvo reparo en ir a por el vigilante para evitar ser bloqueado en la calle Doctor Mallafré, enfrente del Hospital Joan XXIII.

El vigilante pudo sortear el turismo y no sufrió daños. Tras memorizar la matrícula, se alertó a la Guàrdia Urbana y a Mossos de lo ocurrido. Posteriormente se formuló denuncia oficial y se busca al titular de este Ford Fiesta con matrícula de Lleida.

Temas

Comentarios

Lea También