Jaime Anglada, este viernes en Tarragona

El músico mallorquín actuará a las 20.30 horas en el Teatret 
del Serrallo en beneficio de La Marató de TV3

02 enero 2020 19:50 | Actualizado a 03 enero 2020 18:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Reyes Magos de Oriente nos han dejado ya un regalazo anticipado en forma de música pero que hay que ir a disfrutarlo personalmente esta noche, a las 20.30 horas, al Teatret del Serrallo. El músico mallorquín Jaime Anglada es música, es directo, es rock and roll y es de los que con su guitarra, sus letras, su simpatía y poco más, hacen un concierto único y especial.

Anglada está inmerso ahora en su proyecto junto a Carolina Cerezuela, con quien ha publicado ya dos discos, pero el mallorquín lleva toda la vida de escenario en escenario con su guitarra a cuestas, escribiendo sus letras y componiendo sus canciones.

En 1996 publica su primer trabajo discográfico Dentro de la noche, pero será con el disco Nunca tendremos Graceland con el que Anglada consigue colarse entre los más grandes y dejar claro que tiene mucha guerra que dar y muchos conciertos por regalarnos. Temas como el que da título al vinilo o Mi última canción, Navegando solo o la coreadísima y popular Camarera son algunos de los cortes, haciendo una mención especial a la canción que canta en catalán y que se convertirá en un icono del mallorquín, Cridaré el teu nom.

Asimismo, otros discos de Anglada son Otra canción de carretera, Stéreo o Tempo Sinfónico grabado con la Orquesta Sinfónica de Baleares y en el que incluye un tema dedicado a su querida Palma.

Las entradas par el concierto cuestan 2 euros y se pueden adquirir en la web www.taquilla.coop. Se trata de una actuación solidaria en beneficio de La Marató de TV3, celebrada el pasado 15 de diciembre en favor de la lucha contra las enfermedades minoritarias.

Comentarios
Multimedia Diari