La Imaginada gana protagonismo en su décimo aniversario

El programa definitivo de la Imaginada se presentará a finales de este mes, pero Roger González ya avanzó que estará garantizada la paridad de género

19 julio 2018 10:06 | Actualizado a 23 julio 2018 10:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Seis días, un centenar de actos, más de cien voluntarios locales y quince invitados de un campo de trabajo internacional. Son algunas de las cifras de la Imaginada, que este año cumple el décimo aniversario y lo hace con más actos que nunca.

Además de las conferencias, mercado de artesania, feria de entidades y todo el conjunto de actividades propias de la Imaginada, este año sus voluntarios reforzarán el protocolo para garantizar el respeto al colectivo LGTBI, con un punto físico que estará abierto las 24 horas al día, a lo largo de las seis jornadas que durará el evento. 

El programa definitivo de la Imaginada se presentará a finales de este mes, pero Roger González ya avanzó que estará garantizada la paridad de género y que la Color Zone, un espacio abierto a grafiteros y muralistas, se trasladará al barrio del Serrallo, donde se impulsará una iniciativa para dar color al puente de la vía del tren.

Comentarios
Multimedia Diari