La estación del AVE de Tarragona, parada por los cortes de vías en Catalunya

Decenas de personas esperan a primera hora de la tarde de este miércoles en la estación tarraconense tras el anuncio de que al menos tres trenes han quedado paralizados

08 noviembre 2017 16:29 | Actualizado a 08 noviembre 2017 16:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La estación del AVE de Camp de Tarragona también ha sufrido los efectos de los cortes de vías en otros puntos de Catalunya, como Sants (Barcelona) y Girona. Decenas de personas esperan a primera hora de la tarde de este miércoles en la estación tarraconense tras el anuncio de que al menos tres trenes han quedado paralizados. 

Usuarios que habían salido  a las 15.05 de Madrid y que tenían previsto llegar alrededor de las 17.30 a Barcelona se encontraban parados a esta misma hora en la estación de Camp de Tarragona. Además, el tren de las 16.05 también está parado y el de las 17.05 no ha llegado a salir de Madrid.

Estudiantes han cortado la tarde de este miércoles diversas vías en la estación de Sants de Barcelona, en el marco de la jornada de huelga. 

Convocados a las 16.00 horas en la plaza de Sants, los estudiantes se han dirigido hacia la estación tras iniciar una marcha que les llevaba por la carretera de Sants. 

Una vez en la estación han bajado a las vías, cortando varias de ellas al grito de 'Llibertat presos polítics'. 

 

Comentarios
Multimedia Diari