Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La estación del AVE de Tarragona, parada por los cortes de vías en Catalunya

Decenas de personas esperan a primera hora de la tarde de este miércoles en la estación tarraconense tras el anuncio de que al menos tres trenes han quedado paralizados

Diari de Tarragona

Whatsapp
Pasajeros del AVE en Camp de Tarragona salen al andén por los cortes de vías. Twitter: Sergio Gazeau @sgazeau

Pasajeros del AVE en Camp de Tarragona salen al andén por los cortes de vías. Twitter: Sergio Gazeau @sgazeau

La estación del AVE de Camp de Tarragona también ha sufrido los efectos de los cortes de vías en otros puntos de Catalunya, como Sants (Barcelona) y Girona. Decenas de personas esperan a primera hora de la tarde de este miércoles en la estación tarraconense tras el anuncio de que al menos tres trenes han quedado paralizados. 

Usuarios que habían salido  a las 15.05 de Madrid y que tenían previsto llegar alrededor de las 17.30 a Barcelona se encontraban parados a esta misma hora en la estación de Camp de Tarragona. Además, el tren de las 16.05 también está parado y el de las 17.05 no ha llegado a salir de Madrid.

Estudiantes han cortado la tarde de este miércoles diversas vías en la estación de Sants de Barcelona, en el marco de la jornada de huelga. 

Convocados a las 16.00 horas en la plaza de Sants, los estudiantes se han dirigido hacia la estación tras iniciar una marcha que les llevaba por la carretera de Sants. 

Una vez en la estación han bajado a las vías, cortando varias de ellas al grito de 'Llibertat presos polítics'. 

 

Comentarios

Lea También