La pasión por ver a los Pajes Reales colapsa la web de invitaciones del Ayuntamiento de Tarragona

La incidencia ya ha sido arreglada y ya se pueden conseguir los pases para acceder al Magatzem Reial durante los días 2, 3, 4 y 5 de enero

16 diciembre 2020 12:50 | Actualizado a 16 diciembre 2020 17:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Este miércoles 16 de diciembre a las 11h de la mañana se han puesto en marcha las invitaciones para poder visitar el Magatzem Reial, que estará en el Moll de Costa de Tarragona los primeros días de enero. Para pedirlas, se tenía que acceder al enlace de la web de cultura (cultura.tarragona.cat/invitacions) e inscribirse un adulto acompañado de hasta un máximo de tres niños de 0 a 12 años.  

Sin embargo, la gran demanda de invitaciones ha provocado que el servidor se saturase, con lo que las peticiones no se tramitaban. Como ha informado el propio Ayuntamiento, la página no estaba preparada en un principio para soportar tantas visitas a la vez. Aproximadamente una hora más tarde de la apertura de las invitaciones, se ha podido ampliar la capacidad del servidor, por lo que la página ha vuelto a funcionar. 

Una visita a los Reyes 2.0

El Magatzem se podrá visitar los días 2, 3 y 4 de enero por la mañana y por la tarde y el 5 solo en horario de mañana, en franjas horarias de 30 minutos. La visita será guiada a cargo de los pajes reales, que procederán a hacer un circuito seguro y ágil para todo el mundo.

En el Magatzem se podrán ver las doce carrozas que los pajes estarán poniendo a punto, así como la preparación de los regalos y otras muchas sorpresas. Finalmente todos los niños y niñas que quieran podrán entregar su carta en el Buzón Real.  

Al acceder se tomará la temperatura a todos los asistentes y se facilitará gel hidroalcohólico. Durante el transcurso de la visita se tomarán todas las medidas de seguridad establecidas con motivo de la pandemia covid-19.  

En el mismo Refugi 1 que será el Magatzem Reial, se instalarán, unos días antes, del 22 al 28 de diciembre, las doce carrozas que el Ayuntamiento facilita cada año a los Pajes de Sus Majestades, para llevar los regalos a todos los niños y niñas de la ciudad.

Comentarios
Multimedia Diari